Somos una empresa joven, que busca ofrecer un modelo integral de servicio para satisfacer tus necesidades de compra de productos de calidad a un precio competitivo por medio de una Tienda Virtual abierta

las 24 horas desde cualquier lugar.

Nuestro principal interés, es que tú como cliente sientas que cuentas con un grupo de personas que harán de tu experiencia virtual una experiencia real. Solo selecciona los productos de tu interés o ponte en contacto con nosotros, lo demás lo puedes dejar en nuestras manos.

Nuestro Lema

"La telefonía con sentido comun "

Nuestra Misión

Buscamos satisfacer las necesidades de compra que tenemos todos, a través de bienes de excelente calidad.

Nuestro modelo de negocio se basa en procesos de comercio electrónico, seguros y eficientes. Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado, con la mejor aptitud de servicio, sentido de la responsabilidad y Ética, que busca la innovación constante en su trabajo y en la forma de entregar los productos y servicios de la empresa.

Nuestra Visión

Queremos ser en el 2013 una de las mejores empresas. Vamos a desarrollar un canal fuerte de ventas por medio de nuestra Tienda Virtual, en la que encontraras nuestro apoyo y la solución, de una manera fácil, cómoda y segura, buscando constantemente nuevas alternativas, basados en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la información, los servicios y los contenidos de este sitio web pertenecen a nuestra Tienda Virtual. Gran parte de la información y los contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada, entre otras.

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia ya sea parcial o total de cualquier información, servicios o contenidos, o su uso para fines comerciales. Así mismo, está expresamente prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido.

 

 Política de Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Toda información que usted nos proporcione será tratada de acuerdo a esta política. Esta  política describe nuestras prácticas de procesamiento de datos.

Si tiene alguna petición con respecto a su información personal o alguna queja con respecto a nuestro procesamiento de esta, por favor contáctenos por medio de e-mail o en el formulario de contacto de nuestra Tienda Virtual.

Podemos pedirle información para procesar una transacción, llevar a cabo un pedido o proporcionarle los servicios o productos que usted desea. Esta información puede incluir, aunque no se limita a esto, detalles como su nombre, su dirección física, su dirección electrónica, su número de teléfono y sus datos bancarios. Si usted se registra o suscribe a algún servicio o producto, usaremos su información personal para poderle proveer con el servicio seleccionado (por ejemplo, envío de alertas de contraseñas o envío de avisos importantes sobre suspensiones del producto o servicio debido a una emergencia o una rutina de mantenimiento).

Además, podemos conservar su información, por ejemplo, para responder a alguna solicitud que haga. En algunos casos podríamos usar su información con fines de estadística interna.

No revelaremos información personal que usted nos proporcione a una tercera parte distinta a nuestra Tienda Virtual., a no ser de que necesitemos hacerlo para poder proporcionarle un servicio o producto o que estemos obligados o autorizados por la ley a revelarlos.

Si desea corregir o actualizar datos suyos que están en nuestro poder, por favor contáctenos por medio de e-mail o por el formulario de contacto de nuestra Tienda Virtual